981079579 / 646281888
info@extruastur.com

El equipo de Extruastur S.L. está formado por arquitectos, aparejadores, ingenieros y profesionales de la construcción en los que puede confiar. Cada uno de nuestros proyectos es llevado por profesionales de máximo nivel. Nuestro método es la estandarización de todos los procesos, lo que nos permite que no quede ni un solo detalle al azar.  

Extruastur S.L. podrá ayudarle en todas las etapas de su proyecto, desde la planificación hasta la finalización de la obra. Consulte toda la gama de servicios que ofrecemos.  

Todos nuestros trabajadores están altamente cualificados y son especialistas en su profesión. Los valores técnicos y humanos de nuestro equipo le garantizan unos resultados óptimos.  

Extruastur S.L. es una empresa moderna que trabaja a nivel nacional. Nuestra experiencia y competitividad nos ha llevado a realizar obras de lo mas variado en fachada ventilada y estructura aligerada, además de estas obras también llevamos a cabo el estudio y proyecto de obras de restauración y rehabilitación.

Nuestro grupo de técnicos y profesionales ofrecen una dirección de obra personalizada, desde los primeras ideas hasta los últimos detalles del proyecto.